Khaotico on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/khaotico/art/Exposicion-Klara-Abad-154660633Khaotico

Deviation Actions

Khaotico's avatar

Exposicion Klara Abad

By
Published:
491 Views

Description

19 de FEBRERO 20:00 horas
Invitacion: [link]

klara Abád Perez


Nacida en Arnedo; (Rioja)

La pintura de Klara Abad es un estruendo de color, un fogonazo que prende en la pupila del espectador.

Colorismo ”fauve” que invade la superficie del cuadro, no exento de expresividad. Trazo y pincelada enérgico, cargado de materia, pero pausadamente meditado, sobre fondos texturizados que sobresalen de la urdimbre del lienzo.

El tema se subyuga a la materia pictórica, pero no desaparece, al contrario se identifica con ella, y se contrapone, y acaba rindiéndose ante el ímpetu de la mano creadora.

Luis Clemot . Licenciado en Bellas Artes.
Publicado por Asociación de Artistas Alicantinos en 15:17
Image size
1600x737px 221.37 KB
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Framan's avatar
Una asociación muy politizada, donde posiblemente el mejor y más humilde artísta que tienen es el señor Luís Clemot, que para tú información no es Licenciado en Bellas Artes, él tiene los estudios de arquitectura técnica, y se refleja mucho en sus lienzos, donde trabaja mucho los aspectos arquitectónicos... Lo sé de sobra, porque tenemos amigos y alumnos en común. Sea o no sea licenciado en Artes, es un magnífico artísta, principalmente por que es una persona muy humilde, y eso hay que valorarlo en un artísta. Que tome ejemplo el señor Antogonza del señor clemot y de mi maestro el señor Rafael Llorens.
Gracias por la información de la exposición. Se agradece mucho nos tengas informado Javi. Pronto te mantendré informado de una nueva asociación de artistas que estamos gestando y de sus próximas exposiciones.
Un cordial saludo.
Y no me des las gracias por explicarte las veladuras, para eso estamos... aunque he de reconocer que a mi me da la sensación que de veladuras ya ibas sobrado antes de preguntarme.
Un abrazo amigo.